Norteños de la ESSAP, trabajando en equipo
junio 07 - 2013

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, César Romero Cuevas está coordinando el Taller de capacitación sobre  ”Trabajo en Equipo y Atención al Cliente”,  que está dirigido a funcionarios, técnicos y administrativos de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A.  (ESSAP). La capacitación se lleva a cabo con colaboración del Lic. Teobaldo Araujo Acosta y el Prof. Roger Gonzalez.

Con el citado evento, son al menos 140 los funcionarios, entre técnicos y administratos de la ESSAP, los que son capacitados por el referido equipo. Las ciudades en las que también se desarrollaron los eventos fueron  Cnel. Oviedo, Encarnación y Ciudad del Este.

“Trabajo en Equipo y Atención al Cliente” es una dinámica pedagógica formativa preparada y dictada por un equipo multidisciplinario de profesionales que a partir de una metodología interactiva, sensibiliza, forma y trasmite conocimientos propios del tema en cuestión además de generar un empuje para la transformación actitudinal positiva a equipos de trabajo de organizaciones de  desarrollo y empresas.

 

Deja un comentario

Ultimas noticias

Ultimos comentarios

Archivos

Etiquetas